sábado, 20 de junio de 2009

Booooooooh meyo

Veamos..........sobre que quiero escribir, ESTOY MUY CONTENTA!!!!!!!!!!
Las cosas van saliendo muy bien, necesito recuperar la confianza, tengo las pruebas necesarias para empezar d nuevo y estoy en eso.

Para empezar ya no voy a dejar pasar mas el tiempo para hacer lo que quiero x ejemplo .........finalmente despues de mucho tiempo fui con mis friends a ver la DAMA DE NEGRO, no se xq se me habia cebado tanto esa obra.
Finalmente puedo decir que ya la vi y me GUSTO MUCHO REALMENTE y lo mejor que ya no espere a nadie, si se unieron al plan MUCHAS GRACIAS pero tengo que aprender a no esperar a nadie solo asi voy a madurar y despegarme un poco mas.

El escenario realmente no es la gran cosa, todo se basa en ponerte alerta y quisquillosa desde el inicio si te alteras y pones tus sentidos a trabajar.
Para empezar todo transcurre en la oscuridad y te piden desconectarte de tus multiples aparatos , asi q adios celular, etc, etc. para no romper con el misterio.

Y no se si fue buena suerte o no pero estabamos en la zona de acción donde casi casi TODO PASABA y teniamos tan cerca a los actores que podiamos oir su respiración y ver el sudor d su frente ESO NO SERIA LA GRAN COSA SOLO Q ESTA VEZ TODO ESO INFLUYE PARA CREAR EL AMBIENTE DE MEYITO jajajajaja

Las señoras d enfrente neta gracias x estar ahi, si no , realmente la hubiera sentido cerca.........mas cerca se la pasaron gritando y brincando.

Realmente muy divertido! lo mejor fue q a la salida ya finalizada la obra una chava confeso q habia cerrado los ojos al inicio se pasa! no aguanta nada!, lo mejor fue q no fui yo; A mi realmente me gusto la xperiencia.
Recomendarla........ si, estuvo buena, tampoco fue la super producción pero cumple con su prometido espantarte y crear un ambiente tetrico de a mentis. =D

Bueno ya puedo borrar una más de mi lista jajajajajaja listas como si aplicaran tengo un desorden ..........así q aplicare cuando la ocasión se preste o cuando caiga.
Asi q cumplió su prometido la Dama de negro para mi y A OTRA COSA MARIPOSA.