viernes, 7 de agosto de 2009

Mis recorridos x mi tierra

Ya tengo una lista super larga de las fotos que tome de mis multiples recorridos x las ciudades, obvio no estan en orden cronologico y hasta creo q varias xpociciones ya las quitaron pero alla van, mas vale tarde que nunca...........eso creo yo.

Vitrales de Toluca

Siempre habia querido ir...........no se xq no habia podido. El lugar es lo maximo, a mi me encanto tener todo un jardin enmarcado con tantos vitrales de colores, y ademas todo super barato, el chiste es solo llegar hasta alla.
El lugar esta tan lindo q hasta sirve para la foto de recuerdo en las bodas (vimos a unos novios ahi con vestido y todo antes d entrar a la iglesia) que romanticos!.





Museo de Antropologia



Siempre es un gusto entrar en este museo, (nota. Si eres mexicano............los domingos es entrada gratuita con tu credencial)
Y siempre encuentras o redescubres una exposicion , esta vez fue la sala de los mayas. a mi me encanta ver sus colecciones y las estelas gigantes con sus grabados tan misteriosos.



Si pueden dense una vuelta, ahorita va a esta la puesta temporal de piezas de TEOTIHUACAN, vale mucho la pena, hay figuras que por lo menos yo, nunca habia visto. (no dejan tomarles fotos).



Zoologico de Zacango



Hacia annos q no iba, ya ni me acordaba, cuando era ninna era toda una experiencia y comprobe q aun lo es...........es modesto pero veamos lo positivo puedes sacar tomas muy buenas y cercanas de los animales.
A mi me gusto, si volveria a ir.







Tequisquiapan

Me gusta mucho pasear por sus calles, si, es muy pequenno pero tienen unas tiendas! y el mercado de artesanias tiene de todo. No esta muy lejos del DF pero con las obras viales en la salida se le sufre un poco (Mucho!) asi q es mejor llevar su ipod con un buen d musica para el camino, una vez alla, te la puedes pasar muy bien.
Y la ropa de manta es la opcion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANY COMMENTS???, PLEASE FRIENDS LET ME KNOW.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.