martes, 3 de noviembre de 2009

Que alguien .... Diga algo!

Digo por lo menos, es que como dice armando Hoyos !que alguien me explique!

Por que yo no entiendo como llegaron todos es@as gannanes a ser nuestrOs representantes y creimos que iban a velar por los intereses de tod@s nosotros y esto es apenas el comienzo. Siempre el desgano cobra sus facturas y ahora hay que ver como libramos el golpe y siempre es de sabi@s cambiar de opinion.

Ojala y sea para bien de tod@s tantas @&$!'mmfp;!!!
No estoy en contra de los cambios, de hecho son buenos y hay varios que veniamos arrastrando de tiempo atras pero deberian ser bien estructurados y dejar a in lado los intereses partidistas o personales, mal intencionados. Si,como no! Y de que quiero mi helado!
Digo x ok menos hay que estar al pendiente de ok que pass a nuestro alrededor.


Mientras tanto Mucha Suerte a tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANY COMMENTS???, PLEASE FRIENDS LET ME KNOW.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.