sábado, 19 de diciembre de 2009

Mis amores d perro





SON TAN LINDOS!!!!!!! ME ENCANTAN! SON DULCES, DECIDIDOS, CARIÑOSOS, INTELIGENTES, REALMENTE LLENAN MIS DÍAS DE ALEGRIA........
SON TODO UN REGALO, CADA DÍA VAN CRECIENDO Y SON SIMPLEMENTE ADORABLES, SIEMPRE TIENEN UNA CARITA DE SORPRESA ANTE TODO Y LA IRRADIAN A SU ALREDEDOR.

REALMENTE NO ME IMPORTA TENER QUE RECOGER SUS REGALITOS JAJAJAJAJAJA
XQ HASTA EN ESO SON CHISTOSOS.

YA HAN CRECIDO BASTANTE MIS CACHORRITOS Y SE HAN HECHO DE MUCHOS AMIGOS CANINOS DE TODOS TAMAÑOS Y COLORES,
Hay varios perros snauzer´s (rito) , labradores(Toto, Lola,etc), boxers (Harumi), frech, beagles(Shagu), malteses (otra Lola) y meztizos como (Penny Lane) y los Akitas de mi corazón (Copper y Akane y su amiga Shasha)
Son del club de los perros madrugadores seguidos de sus dueños desmadrugados pero contentos.
Luego platicamos de sus travesuras, de cuando los suben a un avión para pasar las vacaciones en chiapas,de cuantas veces los sacan a pasear al día, de lo que comen y cómo o dónde los entrenaron, de sus camas y donde duermen, o quien pregunta si adornamos nuestras casas de navidad y como trataron los perritos al arbol.

Hoy Akane metió la cabeza entre la reja del portón de la casa de mi tía x andar de chismosa y todavía me rio de como se atascó), si me preocupe en su momento pero con mucho cuidado la saque y ya no hubo necesidad de doblar la herrería FIUUUUUUU!!!!! Salvada xq estoy segura q hubiera sido la cantaleta con mi dulce tía x un buen rato con eso d q no le caen bien los perros Jejejejeje.

Y Copper me encanta! es tan grandote y tan tierno se sigue creyendo un peque ...........pero me busca mucho excepto cuando lo soltamos en el parque y se pone a correr x todos lados, hasta q se cansa ya regresa.....pero si no .....hay q perseguirlo.
bueno, ya regresa mas q antes, las salchichas son su adoración antes se conformaba con croquetas mas ya no.
Mi abuela se impresiona de cuanta agua toman, pero yo ya me acostumbré, asi eran mis gordas(suspiro).

bueno el punto es q estoy muy contenta y físicamente cansada con mis guachos pero simplemente los amo y el esfuerzo vale x mucho la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANY COMMENTS???, PLEASE FRIENDS LET ME KNOW.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.