lunes, 18 de enero de 2010

MY HOLIDAYS in USa

Para cerrar e iniciar el año fuimos a los united, el viaje estuvo largo pero valio la pena.......... siempre le encuentro lo bueno!
Tuvimos mucha diversion y como hacia bastante frio ni gente habia excepto en las tiendas, donde compraban como locos desesperados, buscando ofertas!
no puedo decir q sali libre del consumismo, digo hay q aprovechar las ofertas y x lo menos no sali con muchas cosas q no necesitaba...........JAJAJAJAJAJAJA.

PERO me faltaron varias cosas xq ya se las habian acabado!!!!! y si, lo acepto termine comprando varios triques como ropa q ni siquiera me encantaban.......... pero bueno.
Ya tengo mi Shamu d peluche! NO ME IBA A REGRESAR SIN EL!

Y los ganones d todo este viajes fueron mis perros! estrenaron d todo! Consentidos!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANY COMMENTS???, PLEASE FRIENDS LET ME KNOW.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.