lunes, 8 de diciembre de 2008

Historia de princesas!!!!!!!!!!

Ya no son los tiempos cuando me ponia a esperar al principe azul, realmente me he dado cuenta (si suena lento lo siento) que necesito un vampiro jajajajajajaja Edward Cullen me encantas!!!!!!!! se que tienes un sin numero de fans.........pero veamos no me importa, no soy celosa (jajajajaja).
Se que eres un personaje de novela romantica pero porque dejar de sonnar.
Jajajajaja no pongo imagen xq prefiero imaginarte, x eso son mil veces mejores los libros a las peliculas, una puede visualisarte de mil maneras y actitudes.
Jajajaja todavia me queda bastante MUCHO por leer, digo ..........toda la saga pero agradecere la bondad de mi amigo al prestarme su libro. =P Mil gracias!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Jajaja verdad q si? unete al club q esta muy bueno y sep lo dicho de q los libros son mejores q las peliculas no hay duda, animo con los demas libros estan geniales jajaja te lo juro bueno cuidate bye, bye y si no te llego un correo mio avisame por si no tienes planes el sabadin pues tengas uno jajaj bye, bye

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

ANY COMMENTS???, PLEASE FRIENDS LET ME KNOW.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.