jueves, 4 de diciembre de 2008

Tranquilidad


Veamos.............en resumen la vida me sigue sorprendiendo, mañana 5 de diciembre cumplo un año de conocerme mejor, quien iba a decir, sigo con los mismos rollos pero bien.


Además me siento bastante emotiva xq no soy nadie para decidir sobre la vida de ningún ser vivo, aunque en el momento preciso espero ser lo suficientemente clara para tomar decisiones.

Esto viene xq mi osa esta enferma..........triste y deshausiada por los médicos pero cada vez q la tratamos se levanta como si nada y eso me tiene meditando.........quienes somos para decidir cuando se acaba su historia????? pero tampoco la quiero ver sufrir. Digo tenemos una vida de conocernos y Nicole tiene una mirada y actitud que me encanta!!!!!


Además como científica siempre estoy pensando en las miles de alternativas que tiene, terapias, medicamentos, pero x su edad (15 años) ya no es tan sencillo q lo soporte. Mientras evaluare la situación en familia (xq ella también lo es) y conforme vayan transcurriendo los días veremos q acción tomar..........no se sabe, ya habíamos pasado por esto y se levanto como si nada.( claro con medicamentos)


Mientras hay que valorar y disfrutar los momentos en q estemos junto a nuestros seres queridos y cuidarnos

Bises.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANY COMMENTS???, PLEASE FRIENDS LET ME KNOW.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.