miércoles, 3 de diciembre de 2008

La gran diferencia entre.......


La gran diferencia entre Querer y Amar es ENORRRRRRRRRRRME!!!!!!!!!!, por lo q yo no lo soltaria asi como asi, digo............HUGE DIFERENCE, hasta que realmente me nazca y me sienta segura sobre mis sentimientos.

Eso de aventarse asi como asi, no es lo mio.

Aunque todo es una invitacion, digo a veces no hacen falta las palabras para darte cuenta lo importante que eres para alguien sin embargo, que te lo digan siempre ayuda, o no chicas???

Si, ya me dijeron q soy dificil, y reconozco el enoorrrrrrrme esfuerzo q te digan una frase asi....asi que lo reconocere como algo bueno.

=P y me pondre a sonar en el futuro, pinta bien, lleno de complicaciones como siempre pero me relajare. HAKUNA MATATA!!!!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANY COMMENTS???, PLEASE FRIENDS LET ME KNOW.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.