sábado, 29 de noviembre de 2008

Mi nueva aficion

Compartir libros..............quien iba a decir que prestarse libros entre amigos iba a ser taaaaaaaaaannnnnnnnnnnnn genial!!!!!!!!!!
Digo cada quien escoge un buen libro para intercambiar y se realiza el cambio como un buen amigo me dijo............como si fuera un cambalache de material sumamente delicado, como si fuera una operación tipo narcotrafico, quedamos en el lugar y hr de dicha operación.
No sabes q buenos libros me han prestado!!!!!, realmente no falla su gusto literario, hay un libro para cada ocasión ......como bebidas alcohólicas .....todo depende del motivo x el cual brindar.
Realmente aprecio su gusto y a cada libro le imprimen parte de su personalidad al recomendarlos...
Gracias x su sincera amistad!
Jejejejeje disculpen si me tardo algo en terminar los libros q me prestan pero realmente me tomo mi tiempo en c/1 de las frases impresas en ellos....... prometo regresarlos lo mas pronto posible, lo mas seguro es q una vez q les agarre la idea se me vayan super rápido.

1 comentario:

  1. Que onda niña, si prestar libros es genial y mas leerlos, en lo q es el año pasado y este he leido tanto o.o jajaja pero bueno suert con los que te faltan por leer, nos andamos viendo vale?, cuidate bye, bye

    ResponderEliminar

ANY COMMENTS???, PLEASE FRIENDS LET ME KNOW.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.