miércoles, 19 de noviembre de 2008

Festival Internacional del Globo. Leon, Gto

Me super encanto!!!!!!!!!!! Me apunto definitivamente para el otro año, la gente (bueno si era mucha), los colores, la experiencia valieron definitivamente la pena.
Sobre todo xq se organizaron muy bien y llegaron globos de todas partes del mundo, por lo menos de EU y Canadá, europeos y nuestra banda. Todos super amables y se prestaban para la foto del recuerdo y todo.
Mención aparte es en la noche, cuando prenden los mecheros al mas estilo Rock Star!!!!!!!! Te ves rodeada de un buen de gigantes de colores. Desde que inflan estos inmensos globotes es toda una tarea y si no te pones listo puedes ser arrollado por tremendas cosas.
Un escenario con buena música es el punto de reunión para todos estos aventureros.
Me encanto el globo de gallina, abejorro y el de panda, SUPER CHIDOS y no me gustaron los publicitarios dígase los de COPEL y Domino’s.





Pues definitivamente me divertí mucho a pesar del frió super rudo q hacia pero entre tanto fuego y emoción……… ni se sentía.
Vamos el próximo año!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Q onda ninia jajaja pues q envidia la verdad a ver cuando invitas para la proxima no? jajaja se ve que estuvo fenomenal jajaja cuidate y nos andamos viendo (espero) y leyendo jajaja bye, bye

    ResponderEliminar
  2. sale nos ponemos de acuerdo para lanzarnos =p

    ResponderEliminar

ANY COMMENTS???, PLEASE FRIENDS LET ME KNOW.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.