domingo, 9 de noviembre de 2008

Nilla idiota, no hay mas

Casi me arrolla un trolebús…………si fue mi culpa x no fijarme, sin embargo así son los accidentes………….. QUE IDIOTA NO ES EXCUSA…….PERO EN CASO DE NO TENER SUERTE, YA HUBIERA SIDO. JAJAJAJAJA Q IDIOTA!!!!!!!! Y bueno tengo q dejar un testamento, me da gusto seguir x aquí quejoneandome de mi suerte, yo creí q ya tenia la cartilla leída, sin embargo aun así no se cual será mi SUERTE, nadie sabe.
No estuvo ni siquiera feo pero la sentí gacha muy gacha, ya será para la otra.
TODO BIEN, eso me hace pensar q no se necesitan puntos de quiebre para cambiar la vida, ya he tenido varios y aun me resisto.
No quiero llegar al borde, ya lo se y ya me lo dijeron, puedo brincar el precipicio no esta tan alto y puedo lograrlo sola, y hasta me ofrecieron curso y visita guiada en caso de q lo requiera, todo incluido.
Quien sabe, e igual y no es tan alto y yo y mis miedos.
JA me paso de veras!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANY COMMENTS???, PLEASE FRIENDS LET ME KNOW.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.