domingo, 9 de noviembre de 2008

Alebrijes en reforma

Realmente me encantan esas figuras monstruosas q se basan en la aberración de la imaginación humana................ no son unas bestias aunque si son FANTASTICAS, ESA ES LA PALABRA! Porque??????????? Es una mezcolanza de colores, animales e ideas locas para dar forma a un ser imaginario en papel mache.

Me agradan.........me traen recuerdos de una obra personal a la cual tengo q terminar, esta en proyecto de q estoy esperando q me llegue una inspiración de colores jajajaja.

Mientras tengo muchas fotos, no puedo poner todas xq son muchas, así q pondré los q me gustaron mas.





Además se puede ver como se llenó reforma de tantas personas como hormiguitas, mucha gente así q llego el momento en el cual es mejor huir, no sin olvidar los famosísimos Chicharrones con salsa y limón, digo es un pequeño pecadillo q una se permite. (JAJAJAJA).

1 comentario:

  1. Nilla, los famosísimos chicharrones con salsa y limón me hicieron daño!!!! Pero de que los alebrijes estaban bonitos, claro que sí!! Salu2!!!! :)

    ResponderEliminar

ANY COMMENTS???, PLEASE FRIENDS LET ME KNOW.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.