domingo, 18 de enero de 2009

HOUSTON We had a GREAT VACATION....

Resumen ................. siempre es bueno recordar los lugares que una ha visitado y ver como han cambiado las cosas, es como si lo vieras x primera vez............de que hablo??????????? de la NASA!
Me gusta ver como la tecnologia va cambiando y que mejor lugar q en la NASA, no conozco otro LUGAR donde se invierta TANTOOOOOOOOOOOO a la tecnologia, es genial ver las naves y un lugar tan multicultural donde se entrena seriamente a las personas tanto fisica como intelectualmente para lanzarlos mucho mas alla de nuestro planeta!


Asi q el proximo plan ES A MARTE O JUPITER!!!!!!! Quien quita y realmente ya no esta tan lejos.





Como siempre tome un buen de fotos

PD. me acorde de esos tiempos en q me dije q me gustaria trabajar en la NASA, suennos q podrian ser realizarbles ........me gustan las estrellas y quiero rebasar fronteras . Suena bien para mi.

Si quieren mas info consulten esta pagina que me dieron

NASA On the internet
NASA HOMEPAGE
NASA HISTORY
Human Space Flight suttle an ISS
VIEWING LAUNCHES AND LANDINGS
COOL SITES FOR KIDS
NASA IN SPANISH


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANY COMMENTS???, PLEASE FRIENDS LET ME KNOW.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.