domingo, 11 de enero de 2009

New Year, vida nueva

Han pasado varios acontecimientos .............tantos q no se x donde empezar...................estoy re-evaluando mi vida y todo va bien............
Sin querer estoy logrando todas mis metas sin un gran esfuerzo digamos...............


- Estoy sorprendida de la infinidad de metas q he logrado durante este anno que acaba de pasar
el tiempo puede ser un gran amigo y enemigo a la vez.

-Veamos, viajes de placer con mis seres queridos.................un buen y q paseitos!!!!!!! no me quejo
-autos
-chicos q me quieran bien, grandes amigos, al final todos tenemos muchas opciones
-libros leidos varios, hasta rompi mi record
-juegos PS3 terminados jajajajajaja.......................uno, jajajajajajaja y los nuevos ..........ni los he abierto.
-cumpli con mi proposito y estoy haciendo mi rutina de ejercicios (ya me han dicho q mi conejin ya no esta tan chafa).
-estoy contenta xq he hecho muchos nuevos amigos y conservo muchos a los que quiero un buen.
-Empece a estudiar frances, lo use y conoci mucha gente muy chida x aqui y x alla.
-inicie la maestria......., luego la deje xq no iba con mis propositos, pero entre como a toda mi lista........digo eso nunca fue lo dificil, sino mantenerse.....(pero para q seguir con algo q no me interesa?).bueno eso es un largo tema.
- Afiance q ante todo tengo opciones q yo tengo la decision final, asi q mi siguiente meta como ya me lo han recomendado es...............tan, tan, tan , tan.....facil.........VIVIR Y AMAR.
Hakuna Matata

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANY COMMENTS???, PLEASE FRIENDS LET ME KNOW.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.