viernes, 23 de enero de 2009

Peleemos vs Le Dragon du Peur..........

Si ando de batalla..........tengo que ganarle a ese dragon que me tiene atrapada.........YA NO ES POSIBLE QUE SIGA ASI!!!!!!!!!!!!!
Tengo mis pequenas batallas ganadas pero creo q es momento de lanzarme a la conquista!!!
Veremos que pasa ......... a mi no me gusta andar oxidada mejor renovarse o morir en batalla.
juntare mi ARMADA con miles de emisarios y no importa como........LE GANARE!!!

Digo hay que empezar x pequenos pasos para llegar a las grandes conquistas!!!
GRRRRRRRR

4 comentarios:

  1. No mames!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Te robaste del otro post y con el mismo título, no tienes imaginación. Huevos.

    ResponderEliminar
  2. Nilla, adelante contra el Dragón!!! Tú contra el tuyo y yo contra el mío, que tienen que morir a como dé lugar!!! Tienes razón, juntemos la Armada!!

    Y para el que dejó el comentario anónimo: No hay nada de malo en hacer una entrada relacionada con la mía!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja CIERTO AMIGA VAMOS A PELEAR..........

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

ANY COMMENTS???, PLEASE FRIENDS LET ME KNOW.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.